Descargar Tiroteo de marines 3D

Es hora de que te pongas en la piel de un autentico soldado y comiences a sacar a relucir tus habilidades de disparos, puesto que el tiroteo está cerca. Es que en esta publicación mencionaremos la posibilidad de descargar Tiroteo de marines 3D, un ejemplar que fue lanzado por Gismart y que pertenece a la sección de Juegos ocasionales. Si puedes oír las balas volar, es que el campo de batalla te está aguardando y se necesitan marines operativos como tú. Es por eso que debes estar preparado para abrirte camino a través de los niveles para ganar este juego. No dejes de utilizar tus habilidades para completar la misión, aplastar a tu objetivo y eliminar a los enemigos. Para instalar Tiroteo de marines 3D solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para más información.

Imagen de la captura de pantalla


En Tiroteo de marines 3D el equipo cuenta contigo, soldado. Este no es el momento de huir, ya que la retirada no es una opción. Debe dar un paso adelante y finalizar tu misión, que es nada más ni nada meno que salvar el mundo. Lo que tendrá que hacer es entrenar a tu batallón, disparar como un francotirador y eliminar a todo los enemigos.

Tiroteo de marines 3D está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Tiroteo de marines 3D

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú