Descargar TMNT: Mutant Madness

Hace tiempo no mencionamos un videojuego de rol, y es por eso que hoy nos parece oportuno hablar sobre uno de ellos y qué mejor que con las tortugas ninjas en el medio. En esta entrega comentaremos la posibilidad de descargar TMNT: Mutant Madness, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Kongregate. En este juego tendrás que realizar diferentes misiones como reunir y entrenar a los aliados del universo de TMNT para conformar un escuadrón radical con tus personajes favoritos. Con tu escuadrón, deberás combatir y completar las campañas con el fin de obtener impresionantes recompensas. Para instalar TMNT: Mutant Madness solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de interiorizarte en los detalles a través del siguiente párrafo.


En este juego las dimensiones se encuentran al borde del colapso y las tortugas son las únicas que tienen las condiciones para frenar el caos. Es por eso que deberás conformar un equipo con los hermanos Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello en una nueva y alucinante aventura. No dejes de jutntar a tus aliados (y a tus enemigos) en un combate para salvar el mundo. Es momento de que tomes el control de la Guarida Tortuga y desbloquees mejoras nuevas salas para ayudar a tus héroes.


TMNT: Mutant Madness está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga TMNT: Mutant Madness

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú