Toca Kitchen 2

Los juegos de cocina varían por doquier en la tienda de Google Play Store, pero la mayoría de ellos son un tanto estructurados donde la relación con los clientes es un pilar fundamental. Por eso mismo, hoy te comentaremos sobre la chance de descargar Toca Kitchen 2, un juego que rompe con los esquemas tradicionales para que te ensucies cocinando, elaborando torres de tomates, inventando tus propias recetas y ofreciendo a los clientes platos nunca antes vistos. Este juego cuenta con unos estupendos gráficos y una gran cantidad de alimentos para que puedas llevar a cabo las mejores recetas. Para instalar Toca Kitchen 2 solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

En este juego los platos no tienen que ser bellos ni sabrosos, porque podrás cocinar lo que desees. Desde una torre de tomates, hasta una ensalada hervida o una hamburguesa tradicional. Además podrás crear tus propias recetas y ofrecerlas a los invitados. También podrás elegir entre seis utensilios diferentes, para que tengas al alcance de tu mano las herramientas para elaborar las comidas. Es hora de dejar que tus invitados prueben las recetas especiales. ¿Habrá un plato ganador?

Toca Kitchen 2 esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Toca Kitchen 2

Educativos, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas: