Descargar Toca Lab: Plants

Si sos parte de esas personas que les gustan las plantas y los vegetales, es tu día de suerte, ya que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Toca Lab: Plants, un ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía desarrolladora Toca Boca y que ha generado una gran cantidad de descargas además de criticas positivas por parte de los usuarios que han tenido la chance de jugarlo. Es que cuenta con caracteristicas muy entretenidas y divertidas para disfrutar durante largas horas mediante tu dispositivo móvil. Si bien es un juego educativo de simulación diseñado para los más pequeños, los grandes también pueden probarlo. Por eso mismo, si estas interesado en instalar Toca Lab: Plants, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.


Toca Lab: Plants te brinda la oportunidad de cuidar y hacer crecer tus propias plantas, pasando por todas las etapas por las que se debe pasar desde que se planta la semilla hasta que esta comienza a florecer. Pero lo más interesante de todo es que cada una de las plantas que coseches será un personaje con el cual podrás interaccionar. Algunas de las acciones que deberás realizar son darles luz para que crezcan, depositarles agua, probar tres tipos de nutrición diferentes, o clonarlas para tener diferentes versiones.

Toca Lab: Plants esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o en versiones posteriores.

Descarga Toca Lab: Plants

Aventura, Educativos, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú