Descargar Toca Life: City

Desde Apptdio seguimos ofreciendo los mejores juegos para que puedas aprovechar al máximo tus momentos de ocio y esparcimiento. En esta pagina podrás encontrar para todas las edades, por eso mismo, en esta oportunidad te presentamos la chance de descargar Toca Life: City, un juego educativo que esta dedicado especialmente al publico infantil, porque en estos tiempos los más pequeños de la casa tienen acceso fácilmente a los dispositivos móviles. Este ejemplar fue lanzado por la compañía Toca Boca, y ha causado una gran aceptación entre los diferentes usuarios, ya que es muy atractivo y te permitirá divertirte en cualquier momento del día. Si estas interesado en instalar Toca Life: City de una manera sencilla y totalmente gratuita, te recomendamos que no dejes de leer esta nota para informarte sobre los detalles, una vez hecho, solo deberás hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final.


Toca Life: City, cuenta con una dinámica muy interesante, puesto que consiste en explorar una metrópolis repleta de diversión, recorriendo lugares increibles y buscando diferentes tesoros ocultos. Vale destacar que podrás personalizar a los pequeños personaje a tu gusto, experimentando y sacando a relucir toda tu creatividad e ingenio. Los tesoros serán tu principal objetivo, ya que en cada esquina de la ciudad, encontrarás más de una sorpresa.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Toca Life: City en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o versiones posteriores.

Descarga Toca Life: City

Educativos, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú