Descargar Toca Life: Stable

En posteos anteriores, hemos ofrecido juegos sobre Toca Life, y es que además de resultar muy interesantes y entretenidos, enseñan a los más pequeños sobre diferentes aspectos de la vida cotidiana. En esta oportunidad, te presentamos la chance de descargar Toca Life: Stable un ejemplar que fue lanzado hace un tiempo por la compañía Toca Boca y que esta ambientado en el mundo de los caballos. Este ejemplar ha cosechado una gran cantidad de descargas, además de muy buenas referencias. Si estas interesado en instalar Toca Life: Stable, solo tendrás que hacer click en el enlace de descargas que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta esta aplicación.


Toca Life: Stable presenta una dinámica que seguramente te resulte muy atractiva para disfrutar mediante tu smartphone o tablet. Lo que tendrás que hacer es tener tu propio establo en el cual tendrás que criar y cuidar a los caballos para luego presentarlos en diferentes escenarios. Esto quiere decir que deberás cepillarlos, limpiar sus desechos, ensillarlos y otras acciones para posteriormente salir a pasear con los equinos. Vale mencionar que podrás participar junto a estas criaturas en carreras, torneos medievales o representaciones del salvaje oeste.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Toca Life: Stable en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o en versiones posteriores.

Descarga Toca Life: Stable

Aventura, Educativos, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú