Descargar Todo Lector de documentos: Archivos del lector

En este posteo hablaremos acerca de una aplicación líder oficina que te ayudará a leer todos los documentos descargados de Internet, soportes de lectura de archivos PDF, XLS, PPT, TXT, Excel de una forma rápida y sencilla. Se trata sobre la oportunidad de descargar Todo Lector de documentos: Archivos del lector, un ejemplar que es presentado por la compañía TrustedApp y que forma parte de la categoría de Productividad. Esta es una app especializada inteligente que puede leer todos los archivos con baja capacidad. Todo Lector de documentos: Archivos del lector, Office Viewer se encuentra ofreciendo características de la lectura de varios documentos, entre ellos Docs y docx, pdf, ppt, xls, txt, Excel y otros archivos de documentos. Para instalar Todo Lector de documentos: Archivos del lector solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Con esta app podrás abrir documentos que se guardan en la memoria interna de almacenamiento de tarjetas SD (externa) o como así también archivos descargados o los que se han enviados como archivos adjuntos de correo electrónico. Es muy sencillo , por lo que es simple de usar. Todo Lector de documentos: Archivos del lector, Office Viewer es un visor de texto se usa para ver todos los archivos de texto.

Todo Lector de documentos: Archivos del lector está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Todo Lector de documentos: Archivos del lector

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú