Descargar Tom Clancy’s Elite Squad – RPG militar

En el videojuego que comentaremos a continuación el mundo se enfrenta a una amenaza desconocida, una guerra en la que no alcanzará con cumplir las reglas. En el día de hoy mencionaremos la opción de descargar Tom Clancy’s Elite Squad – RPG militar, un ejemplar que fue lanzado por Ubisoft Entertainment y que pertenece a la categoría de Juegos de rol. Por primera vez, contarás con la posibilidad de conformar un equipo con los héroes y villanos de Rainbow Six®, Ghost Recon®, The Division®, Splinter Cell®, HAWX® y EndWar® en batallas JcJ. Vale mencionar que su temática es muy divertida y que te atrapará desde el primer momento, a su vez, su jugabilidad es completamente sencilla para que nadie quede afuera de la diversión. Para instalar Tom Clancy’s Elite Squad – RPG militar solo deberás hacer click en el enlace de descarga.

 

En este juego lo que tendrás que hacer es manejar a tu escuadrón de élite en frenéticas batallas de acción y disparos 5 Vs 5. Podrás dar inicio a las órdenes estratégicas en el momento preciso para eliminar al equipo de tu contrincante. No dejes de batallar en campos con héroes icónicos de los videojuegos de Tom Clancy, como «Brooklyn Bridge» (The Division 1), «Presidential Plane» (Rainbow Six Siege), «Death Angel Church» (Ghost Recon Wildlands), «Detention Facility» (Splinter Cell Blacklist) y más.


Tom Clancy’s Elite Squad – RPG militar está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Tom Clancy’s Elite Squad – RPG militar

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú