Toon Blast

En esta entrega te comentaremos sobre el juego de puzzles más caricaturesco y divertido de la tienda de Google Play Store. Se trata sobre la chance de descargar Toon Blast que ha sido lanzado por la compañía Peak Games y que seguramente te resulte muy interesante para entretenerte durante largas horas. Dicha compañía ha sido la que desarolló otro famoso juego, Toy Blast, y en esta oportunidad promete brindar un sinfín de posibilidades y diversión. Para instalar Toon Blast de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.
En este juego lo que tendrás que hacer es unirte al fantástico mundo del gato Cooper , el lobo Wally y el oso Bruno, y disfrutar de montones de niveles locos y desafiantes. También deberás explotar cubos y hacer combos alucinantes para subir de nivel, además de, por supuesto, resolver increíbles puzzles para ayudar a los Toons a viajar por mundos mágicos. Pasándolo en limpio, las misiones principales que tendrás que cumplir son enfrentarte a objetivos únicos y a montones de entretenidos obstáculos, desbloquear potenciadores explosivos para abrirte camino hasta el siguiente nivel y también completar niveles y recoger estrellas para ganar recompensas increíbles.

Si lo que estas buscando es un buen juego de puzzle clásico para disfrutar en tus ratos libres, no dejes de descargar Toon Blast en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Toon Blast

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: