Descargar Top Eleven Mánager de Fútbol

¿Soñaste alguna vez con gestionar tu propio equipo de fútbol? Apptdio te ofrece descargar Top Eleven Mánager de Fútbol, para que vivas la experiencia de crear tu propio equipo hasta alcanzar la fama y ser reconocido por todo el mundo deportivo. Si te interesa descargar Top Eleven Mánager de Fútbol solo tendrás que hacer click en el enlace que figura al final de este artículo.

En Top Eleven Mánager de Fútbol después de registrarte, recibirás un equipo generado aleatoriamente. Empezarás en el nivel 1 y progresarás hacia ligas superiores. Cada liga cuenta con 14 equipos. La liga dura 28 días y se disputan sus partidos todos los días, a excepción de los dos primeros días de cada temporada, que son considerados como pre temporada.


Podrás utilizar diferentes tácticas durante la pre temporada jugando partidos amistosos para ver de la forma en que te desenvolves. Al final de la temporada, los 8 mejores equipos clasificados en la liga ascenderán a la liga de nivel superior, los 4 primeros clasificados disputarán la siguiente temporada de Liga de Campeones. Las recompensas por ascenso dependen del nivel de liga que estés disputando.

Con Top Eleven Mánager de Fútbol tendrás la posibilidad de unir fuerzas con tus amigos y planear diferentes tácticas y compararlas con otros equipos de fútbol para derrotar a los rivales. Tambien podes organizar los mejores entrenamientos que te permitirán subir de nivel y ganar bonificaciones que influirán en el progreso de tu equipo.

Top Eleven Mánager de Fútbol esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores.

Descarga Top Eleven Mánager de Fútbol

Aplicaciones, Deportes, Entretenimiento, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú