TOWER BUILDER: BUILD IT

No quedan dudas que la altura puede dar un poco de vértigo, pero si tu misión es construir un rascacielos, no hay opción. Es que en esta ocasión te comentaremos la posibilidad de descargar TOWER BUILDER: BUILD IT, un juego de estrategia que ha sido lanzado al mercado por la compañía Artik Games y que tiene la capacidad de jugar en línea. Mezcla las características de la estrategia, pero también tiene una alta impresión de construcción y simulación. Para instalar TOWER BUILDER: BUILD IT solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te recomendamos que no dejes de leer estas líneas para informarte sobre los detalles presentados.

En TOWER BUILDER: BUILD IT lo que tendrás que hacer es colocar las piezas y construir torres hacia el cielo. La ciudad se encuentra repleta de rascacielos, pero tu misión será la de construir el rascacielos más alto de esta ciudad.  Una verdadera urbe cuenta con una gran cantidad de torres distintas, y por eso mismo, en este juego vas a poder encontrar distintos materiales para la construccion de tus torres. Estos mismos los utilizarás para hacer la mayoría de los grandes rascacielos, sumado a unos gráficos increíbles que seguramente te resulten muy interesantes.

TOWER BUILDER: BUILD IT está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o también con versiones posteriores.

Descarga TOWER BUILDER: BUILD IT

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: