Descargar Townest

Una vez más tendrás que ayudar al reconocido Alfred en una épica aventura. Si te gustan los juegos de Rompecabezas, te encantará el que te comentaremos a continuación. En esta oportunidad hablaremos sobre la posibilidad de descargar Townest, un ejemplar que te llevará a un pueblo mágico y repleto de secretos. En esta historia lo que tendrás que hacer es ayudar a Alfred a reparar y reconstruir el pueblo pasando los niveles. Además, podrás encontrar pistas sobre su abuela desaparecida, algo que te agradecerá y mucho. Este videojuego fue presentado por la compañía Betta Games y pertenece a la categoría de Casual. Para instalar Townest solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles.

Captura de pantalla


En este juego te encontrarás por lugares increíbles, donde podrás abrir varias zonas y restaurar la ciudad, mientras recibes pistas que ayudarán a Alfred a encontrar a su abuela desaparecida. El objetivo principal es averiguar está detrás de todos los secretos. Aquí podrás encontrar gráficos cuidadosamente diseñados, además cientos de niveles, donde hallarás detalles interesantes y combinaciones explosivas. No dejes diseñar tu pueblo y darle un aspecto totalmente novedoso , moverte y colocar edificios como más te guste. Recuerda que podrás obtener edificios avanzados fusionando 3 mismos edificios de bajo nivel,

Townest está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Townest

Juegos, Juegos Ocasionales, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú