Descargar Toxicología Hoy

En el día de hoy nos introduciremos en el mundo de la medicina, aunque sea por un rato, para mencionar una aplicación realmente interesante que contiene información importante. En esta ocasión hablaremos sobre la chance de descargar Toxicología Hoy, una app que cuenta con información médica puntual y confiable acerca de más de 400 sustancias toxicas. Además ofrece fichas descriptivas con nombre, fuente, usos, toxicocinética, toxicodinamia, mecanismo de acción, dosis toxica, metodología diagnostica utilizada para su detección, diagnósticos diferenciales y tratamiento de cada una de ellas, intentando hallar así una pronta y rápida respuesta medica frente al paciente intoxicado. Para instalar Toxicología Hoy solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para conseguir más información.

Imagen de la captura de pantalla


Esta app cuenta con una amplía variedad de medicamentos, además de plaguicidas, hidrocarburos, metales pesados, gases, como así también productos de uso doméstico como, por ejemplo, lavandina, cera para zapatos o limpia vidrios, exceptuando sustancias toxicas de las que no lo son. Cada uno de ellas, a su vez, se hala clasificada en diferentes grupos para simplificar así la localización a través de una búsqueda directa, o en caso de duda, una búsqueda por la familia o el grupo relacionado. Por ejemplo, Paracetamol – AINES – Medicamentos.

Toxicología Hoy está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Toxicología Hoy

Aplicaciones, Medicina

Aplicaciones relacionadas:

Menú