Descargar ¡Toy Story Drop!

Próximamente se estrenará en las salas de cine de todo el mundo, una nueva película de Toy Story, la cuarta y la ultima entrega de la saga de animación que está producida por Pixar Animation Studios, y será lanzada por Walt Disney Pictures. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar ¡Toy Story Drop!, un estupendo juego que fue lanzado al mercado por la compañía Big Fish Games y que pertenece a la categoría de Juegos Ocasionales. Este es un ejamplar que está completamente ambientado en el universo de Toy Story, incluyendo el próximo Toy Story 4. Para instalar ¡Toy Story Drop! de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

En este juego lo que tendrás que hacer es ayudar a Woody, Buzz y a los personajes: clásicos y nuevos, a desbloquear sus historias, una escena a la vez, mientras te sumerges a través de lugares icónicos, como la Habitación de Andy, Pizza Planeta y mucho más. Deberás superar grandes obstáculos mientras combinas, dejas caer y despejas cientos de emocionantes puzles match 3. Entra a mundos imaginarios reuniendo y ensamblando Colecciones de Juguetes exclusivos de los personajes para desbloquear nuevas aventuras en las Escenas Bono.


¡Toy Story Drop! está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga ¡Toy Story Drop!

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú