Descargar Traductor U: resuelve tu tarea de inglés

La mayoría de las personas de habla hispana en algún momento ha tenido dificultades con el inglés. Ya sea a la hora de relacionarse con otra gente o bien, al hacer una tarea. Y es justamente en este último punto en donde haremos hincapié. En este articulo presentaremos la chance de descargar Traductor U: resuelve tu tarea de inglés, una aplicación que es presentada por Talent Education Inc y que forma parte de la sección de Educación. Esta app cuenta con diccionarios que han sido elaborado originalmente como Collins Advanced Dictionary, WordNet Dictionary, Ejemplos Nativos, Sinónimos, Antónimos, etc. También ofrece videos, juegos y cuestionarios para mejorar tu inglés. Para instalar Traductor U: resuelve tu tarea de inglés solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Con esta app podrás consultar los diccionarios Oxford en 12 idiomas, incluidos siete idiomas indios, además de aprender de una gran cantidad de definiciones y oraciones de muestra. A su vez tiene un traductor mágico que se encarga de traducir en WhatsApp, Facebook, Youtube, Instagram y más apps sin la necesidad de tener que copiar el texto ni salir de ellas. Básicamente cuentas con la posibilidad de traducir instantáneamente mientras escribes.

Traductor U: resuelve tu tarea de inglés está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Traductor U: resuelve tu tarea de inglés

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú