Descargar Traffix

Nuevamente, es la compañía Infinity Games la encargada de presentar otro estupendo videojuego pero esta vez que forma parte de la sección de Simulación. A millones de personas les encanta este género y posiblemente les resulte atractiva la idea de descargar Traffix, un ejemplar que se encuentra basado en reglas simples y características minimalistas, pero que te maravillará de inmediato. En este juego tendrás que tocar el semáforo en el momento correcto para modificar su color y administrar la carretera. Vale mencionar que funciona de la misma manera que un semáforo común con los colores verde, amarillo y rojo. Para instalar Traffix solo deberás hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes puedes informarte un poco más con el párrafo que asoma aquí abajo.


La carretera es un sitio en que el caos, el estrés y la furia siempre se encuentran presentes, primeramente en ciudades grandes como París, Tokio, Estambul o Las Vegas. Sabiendo esto, lo que tendrás que hacer es controlar los semáforos para cuidar a los conductores y mantener la paz. Tu objetivo principal es el de luchar contra el caos a lo largo y ancho del mundo. Es sabido que el tráfico es una de las cosas más odiadas, pero esta vez la solución está en tus manos.

Traffix está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Traffix

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú