Descargar Train Station 2: Simulador de Magnate Ferroviario

Al fin los amantes de los trenes y el ferrocarril, tendrán su juego para transportar su pasión a los dispositivos móviles. Es que es verdadero que millones de personas en todo el mundo son fanáticos de los trenes, e incluso, la gran mayoría trabaja en ellos o está relacionada directamente. Es por eso que en esta oportunidad hablaremos sobre la chance de descargar Train Station 2: Simulador de Magnate Ferroviario, un videojuego que ha sido lanzado por la compañía Pixel Federation Games y que forma parte de la categoría de Estrategia. En este juego podrás convertirte en un magnate ferroviario y disfrutar de una increíble experiencia con trenes, repleta de sorpresas, logros y contratos exigentes. Para instalar Train Station 2: Simulador de Magnate Ferroviario solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.


En este juego lo que tendrás que hacer es descubrir y colecciona una gran cantidad de famosos trenes reales. Es cierto que a veces se transforme en una tarea complicada, pero como buen magnate ferroviario deberás mantenerte firme para alcanzar el mayor imperio del ferrocarril del mundo. Seguro que hallarás la manera de lograrlo y hacer z crecer tu estación. También podrás fábrica diversos productos, ya que algunos clientes no se limitarán a pedirte materias primas.

Train Station 2: Simulador de Magnate Ferroviario está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Train Station 2: Simulador de Magnate Ferroviario

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú