Descargar Transcender

Si eres parte de aquellas personas que creen en las energías y en las vibraciones, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas porque hay información que te puede interesar. En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar Transcender, una app que fue lanzada al mercado por la compañía Nijaz Tanjo y que forma parte de la categoría de Salud y bienestar. Con este módulo tendrás la posibilidad de trabajar en todos sus campos de energía. Vale destacar que puedes trabajar con tus chakras, tratar órganos individuales, además de trabajar con capas de aura y mucho más. Es realmente interesante. Find additional info in relation to 50 freispiele casino bonus ohne einzahlung. Para instalar Transcender solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes podrás obtener más información a través del siguiente párrafo.


Con la aplicación Transcender, como hemos adelantado, tendrás la posibilidad de realizar cambios y apoyar o estimular su desarrollo personal con más de 100 energías espirituales diferentes en diferentes áreas de su ser. Cuenta con un sistema de diseño intuitivo, que ha sido separado en módulos individuales. Te brinda da acceso a una herramienta de alta energía con la que podrás, por ejemplo, renovar energías, disolver varios bloqueos, activar y agrandar sus poderes de autocuración, expandir su conciencia y más.

Transcender está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Transcender

Aplicaciones, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú