Descargar TRANSFORMERS: Combatientes

Como olvidar el universo de Transformers, donde la acción y la ciencia ficción eran (y lo es, porque aún están disponible tanto películas como series) dos pilares fundamentales. A raíz de aquel recuerdo, te comentaremos sobre la chance de descargar TRANSFORMERS: Combatientes, que ha sido lanzado al mercado por la compañía  Kabam Games, Inc. y que forma parte de la categoría de Acción. En este ejemplar podrás coleccionar y controlar robots emblemáticos del universo, además de luchar contra otros jugadores con devastadores ataques especiales, explosiones a distancia, terreno destruible e inmensas arenas de 360°. Para instalar TRANSFORMERS: Combatientes de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.


En un ambiente repleto de Acción, lo que tendrás que hacer es unirte a Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Waspinator, Rhinox, Grimlock, Soundwave y a otros de tus bots favoritos en las constantes luchas por la supremacía en que los universos de Transformers colisionan. Este estupendo juego entremezcla los géneros de acción y rol, y ofrece los mejores combates para que disfrutes desde tu dispositivo móvil la heroica narración y la espectacular acción de 30 años de historia de los Transformers.


TRANSFORMERS: Combatientes está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga TRANSFORMERS: Combatientes

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú