Descargar Treinta días y Siete mares

Desde Apptdio seguimos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para todo tipo de publico y de esta manera aprovechar al máximo tus momentos de esparcimiento, ya sea solo o con amigos. En esta oportunidad te brindamos la chance de descargar Treinta días y Siete mares, un juego lanzado por la reconocida compañía Cartoon NetWork y que esta apuntado principalmente a un publico infantil, esto no quiere decir que no pueda entretener a jóvenes y adultos. Este ejemplar, te permitirá vivir una increíble aventura por los sietes mares del mundo mientras que al mismo tiempo buscas un tesoro pirata. Si estas interesado en instalar Treinta días y Siete mares, solo es necesario que continúes leyendo la nota para estar al tanto de los detalles y posteriormente hacer click en el enlace.


Treinta días y Siete mares es un juego con gran dinámica que seguramente te resulte muy atractiva, ya que esta aplicación consiste en navegar a mar abierto junto a otros amigos piratas. El fin de esta causa es el de encontrar un tesoro pirata, pero en el camino te toparás con diferentes obstáculos que intentarán impedir que llegues al oro, como por ejemplo, con tripulaciones enemigas a las cual deberás derrotar para resguardar tu partida.

Con Treinta días y Siete mares tendrás la posibilidad de elegir diferentes piratas con habilidades únicas y poderes particulares, como Captain Blackhook, Crusty Pete o Mr Tobias. Este juego esta disponible en dispositivos móviles con sistema Android 4.1 o posterior.

Descarga Treinta días y Siete mares

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú