Descargar Tren de Terror – Misterio de Objetos Ocultos

Esta vez, la compañía Webelinx Hidden Object Games es responsable de presentar otro gran juego de acción, aventura y objetos ocultos. Esta es la posibilidad de descargar Tren de Terror – Misterio de Objetos Ocultos un gran juego de Rompecabezas pero que también ofrece tintes de Acción y aventura que se lanzó al mercado y desde su lanzamiento a esta parte ha acumulado una cantidad considerable de descargas y excelentes revisiones por expertos en el tema. Cuenta con una temática muy divertida y dinámicas de primer nivel. Para instalar Tren de Terror – Misterio de Objetos Ocultos de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


En este juego lo que tendrás que hacer es participar en la aventura de escape e intentar descifrar el crimen más terrible que ha ocurrido en el tren de terror. Sucede que llevó a cabo un homicidio bajo circunstancias muy sospechosas y misteriosas. La victima fue un arqueólogo y aventurero celebremente reconocido, al cual también le robaron sus mapas y su libreta valiosa. Por eso mismo tendrás que hacer es buscar las pruebas perdidas y aclarar el caso, claro que también podrás divertirte en la búsqueda de ser el verdadero detective de crímenes.

Tren de Terror – Misterio de Objetos Ocultos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Tren de Terror – Misterio de Objetos Ocultos

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú