Descargar Trench Assault

Los juegos de guerra han marcado un antes y después en las consolas, y en la nueva era de la tecnología, en los dispositivos móviles. Desde la Primera Guerra Mundial, pasando por la Segunda, como también la guerra de Vietnam, resultan muy interesantes ya que en cierta forma trasmite los conocimientos esenciales para entender los conflictos bélicos. En esta oportunidad Apptdio te ofrece la chance de descargar Trench Assault, un juego centrado en la Primera Guerra Mundial, donde tendrás que convertirte en un comandante de las tropas británicas ocupando las zanjas de asalto alemanas.


Trench Assault, les ofrece la temática de convertirte en un comandante para solucionar los problemas a los que te enfrentes a base de disparos y todo tipo de ataques de la época de 1914. Las batallas se desarrollan en el conocido formato de guerra de trincheras, donde tendrás que ocultarte en las zanjas cuando ataquen a tu cuadrilla y salir de estas para disparar a los enemigos que se encuentran desprotegidos. Cuentan con un completo arsenal que contiene desde lanzallamas hasta ataques de gas. Hay diferentes tipos de unidades: privada, oficial, lanzallamas, francotirador y astillero.

Trench Assault cuenta con un formato 2D totalmente pixeleado, además de su fácil y entretenida forma de jugar. Este ejemplar esta disponible para los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o versiones superiores. No pierdas esta gran oportunidad de viajar a través del tiempo y sumergirte en uno de los conflictos más grandes de la historia.

Descarga Trench Assault

Acción, Aventura, Educativos, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú