Descargar Trenes Argentinos

Si vivís en Argentina o simplemente estás de paso y decidís viajar en tren, no dejes de leer esta nota porque te comentaremos sobre una herramienta que te resultará más que útil. Se trata sobre la chance de descargar Trenes Argentinos, una aplicación que fue lanzada por Trenes Argentinos – Operaciones, y que cuenta con toda la información necesaria de los trenes, como, por ejemplo, horarios de partida y llegada, las demoras, si es que las hay, y los cambios de recorrido. Una aplicación que es sencilla de usar y que ofrece información completa y detallada. Para instalar Trenes Argentinos, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles de la app.

Imagen de la captura de pantalla


Esta es la aplicación oficial y gratuita de Trenes Argentinos, que ofrece la información más completa para que viajes en tren. Como hemos adelantado, podrás confirmar los horarios de salida y llegada, conocer los servicios y sus estados en tiempo real e informarte rápidamente en los cambios de los recorridos, en el caso que los haya. También podrás obtener información de cada una de las estaciones como ubicación, horarios de atención y medios de transporte cercanos.

Trenes Argentinos está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Trenes Argentinos

Aplicaciones, Herramientas, Mapas y Navegación, Viajes

Aplicaciones relacionadas:

Menú