Descargar Tres días para morir – juego de escape de terror

Hace tiempo no hablamos sobre un juego de escape, aquellos en lo que se tiene que aplicar diferentes habilidades para lograr escapar de un determinado recinto. Sucede en esta ocasión, que no es un lugar cualquiera, sino que es la casa encantada del temible asesino serial Jason. En esta oportunidad te hablaremos sobre la posibilidad de descargar Tres días para morir – juego de escape de terror, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía FunStorm Studio y que entremezcla los géneros de Árcade y Puzzles. Tal como adelantamos lo que tendrás que hacer es escapar de las garras del hombre enmascarado, pero cuidado, él oye todo y deberás tener cautela para encontrar la salida…¡Ah!, un pequeño detalle: solo contarás con tres días para hallar el escape, de lo contrario morirás. Para instalar Tres días para morir – juego de escape de terror haz click al finalizar la nota.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=com.night.die.horror.excape.game
Como hemos mencionado, él oye todo, por lo que deberás ser muy cuidadoso si quieres vivir y descubrir cómo salir de la casa. También tendrás que explorar las oscuras habitaciones en descomposición de la casa de su vecino en busca de puertas o ventanas sin llave. El silencio mortal desparrama el temor por tu espina dorsal mientras tu corazón late de horror. Deberás encontrar la ruta de escape desde la casa de tu vecino malvado, hallar pistas, objetos ocultos y llaves antes de que te encuentre y sea demasiado tarde.


Tres días para morir – juego de escape de terror está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Tres días para morir – juego de escape de terror

Arcade, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú