Descargar Tres en raya

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que puedas aprovechar al máximo tus momentos de esparcimiento, y un videojuego siempre resulta una buena opción. Seguramente, en alguna oportunidad, has jugado al Tres en raya, también conocido como Ta te ti. Por eso mismo, en esta oportunidad, desde Apptdio te ofrecemos la chance de descargar Tres en raya, uno de los ejemplares más simples y clásicos que existen, pero posee un tinte muy atractivo que logra cautivar a los usuarios, provocando que estos lo juegen una y otra vez. Fue lanzado por la compañía Netfocus Apps y ha generado una buena cantidad de descargas como así también una buena aceptación. Si estas interesado en instalar Tres en raya de forma sencilla y sin gasto alguno, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la corriente reseña.


Para aquellas personas desprevenidas, Tres en raya cuenta con una dinámica muy sencilla. En él participan dos jugadores turnándose una vez cada uno. X y O marcan los espacios de un tablero de 3×3 y cada uno de los participantes usa uno de estos símbolos, y el otro, el restante. El ganador de la partida se concreta cuando el jugador que consigue armar una linea de tres de sus símbolos, ya sea horizontal, vertical o diagonal.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar la oportunidad de obtener Tres en raya, un juego sumamente simple pero divertido a la vez, en dispositivos Android 2.3 o posterior.

Descarga Tres en raya

Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú