Descargar Trinus Cardboard VR (Lite)

Los videojuegos de realidad virtual están en otro nivel, un nivel con una cuota más de realidad, puesto que los gráficos superan a los juegos convencionales. Si te gusta la VR, no puede faltar esta aplicación en tu dispositivo. Se trata sobre la chance de descargar Trinus Cardboard VR (Lite), que fue presentada por Odd Sheep y que pertenece a la categoría de Entretenimiento. Este ejemplar se encarga de transmitir vídeo a tu Android y datos de movimiento (head tracking) a tu PC para que disfrutes de tus juegos de PC favoritos en modo de Realidad Virtual.
Lo harás utilizando el equipamiento con el que ya cuentas, para disfrutar una experiencia de RV similar a la de sistemas dedicados, por una fracción del coste. Para instalar Trinus Cardboard VR (Lite) solo debes hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta nota.


Vale mencionar que esta versión esta limitada a diez minutos de juego cada vez, por ende podrás usarla tantas veces como quieras, para comprobar si funciona con tu ordenador, Android y juegos favoritos. Transmisión inalámbrica, permitiendo libertad de movimiento. Esta app cuenta con transmisión via USB, para mejor rendimiento, y transmisión de datos sensores de movimiento (headtracking). Además, también soporta emulación ratón, protocolos RV FreeTrack/TrackIR o la uitlización de aplicaciones externas (opentrack o FreePie).

Trinus Cardboard VR (Lite) está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Trinus Cardboard VR (Lite)

Aplicaciones, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú