Descargar Tropico

Es hora de salvar a la Excelencia o morir en el intento. Es que el día de hoy hablaremos sobre un videojuego de Estrategia, que ha sido lanzado al mercado por la compañía Feral Interactive y que promete mantenerte entretenido desde el primer momento. Se trata sobre la chance de descargar Tropico, en donde tendrás que desarrollar y gestionar todas las facetas de Tropico. Desde sus carreteras, edificios y población, como así también sus políticas militares, comerciales y de exterior. Este ejemplar cuenta con una historia interesante y una dinámica ágil para no aburrirte en ningún instante. Para instalar Tropico solo debes hacer click en el enlace de descarga que se encuentra de forma adjunta al final de esta nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para hallar más información.


En esta historia tendrás que cumplir el rol de un líder recién seleccionado de una isla caribeña subdesarrollada pero con una gran cantidad de recursos sin explotar y con un enorme potencial. Sucede que las esperanzas se han volcado en ti para lograr que Tropico llegue al glorioso futuro que su población merece. Las oportunidades son completamente ilimitadas en este divertido ejemplar de construcción de ciudades con características políticas.

Tropico está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 8.0 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en esta nota, no dejes de jugarlo.

Descarga Tropico

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú