Descargar Truberbrook

¿Que te parece la idea de vivir unas vacaciones muy dinámicas en un universo paralelo que se encuentra ambientado en los años 60? Sin lugar a dudas es una propuesta increíble, si crees lo mismo, te gustará la chance de descargar Truberbrook, un videojuego que es presentado por HeadUp y que pertenece a la categoría de Aventura. Esta historia te ofrece la oportunidad de experimentar una aventura de misterio y ciencia ficción que cuenta con escenarios construidos de forma artesanal. Vale destacar que también se centra en temas universales como el amor, la amistad, la lealtad, el crecimiento persona y hasta en los dinosaurios. Para instalar Truberbrook solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para más detalles.


Aquí podrás imaginarte disfrutando de unas vacaciones en Europa a finales de los años 60. Ahora, debes imaginar que eres un joven científico americano: Hans Tannhauser. Piensa en todo eso porque, de alguna forma, te las has arreglado para finalizar allí nada más llegar al continente. Pero ¿qué más da? El viaje te ha tocado en un sorteo y en vez de descansar, a lo mejor terminarás teniendo que preocuparte de minucias como salvar el mundo.

Truberbrook está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Truberbrook

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú