True Fear: Forsaken Souls I

Es la compañía The Digital Lounge la encargada de presentar otro estupendo juego que mezcla las categorías de Aventura y Puzzles, pero además, también, con características de juego de terror. Se trata sobre la chance de descargar True Fear: Forsaken Souls I, un juego lleno de misterios que forma parte de la primera edición la trilogía True Fear: Forsaken Souls. Este ejemplar presenta una gran temática junto a unos estupendos gráficos para que disfrutes en cualquier lugar donde te encuentres, ya que no es necesaria la conexión a internet. Para instalar True Fear: Forsaken Souls I de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se ubica al final de la nota.

En este juego lo que tendrás que hacer es ayudar a Holly Stonehouse a encontrar a su hermana, desenredar el secreto de la muerte de su madre y ocultarse de la acechadora oscuridad. Para esto deberás ubicar la casa de la hermana, volver a la mansión de la madre y visitar el hospital psiquiátrico abandonado. Podrás usar el Mapa para viajes rápidos, resolver más de 20 acertijos, observar más de 25 escenas y leer cientos de notas y diarios para sumergirte completamente en la atmósfera de misterios.

True Fear: Forsaken Souls I está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga True Fear: Forsaken Souls I

Aventura, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: