Descargar True Fear: Forsaken Souls I

En el día de hoy te comentaremos sobre un fantástico juego de aventura que ha sido lanzado al mercado por la compañía The Digital Lounge. Se trata sobre la chance de descargar True Fear: Forsaken Souls I, un ejemplar rodeado de misterios y aventuras que te permitirán entretenerte y divertirte durante un buen rato. La trama del juego, tiene como personaje principal a Holly Stonehouse, y es con ella que te sumergirás en un mundo paralelo. Para instalar True Fear: Forsaken Souls I de forma directa y sencilla, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.
Como bien mencionamos, en este juego lo que tendrás que hacer es introducirte en una aventura de terror, llena de misterios. Principalmente deberás ayudar a Holly Stonehouse a encontrar a su hermana, develar el secreto de la muerte de su madre y refugiarse de la acechadora oscuridad. Este juego cuenta con algunas características y misiones, como por ejemplo, resolver más de 20 acertijos, observar más de 25 escenas, leer cientos de notas y diarios para sumergirte completamente en la atmósfera de misterios, experimentar el verdadero miedo y la agobiante atmósfera del suspenso psicológico y encontrar 15 figuras ocultas de personajes y conocer sus historias.

True Fear: Forsaken Souls I está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalarlo.


Descarga True Fear: Forsaken Souls I

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú