Descargar True Surf

En este juego puedes disfrutar de la combinación perfecta de Juegos de deportes y simulación ¿Como? Por supuesto, en esta ocasión le informaremos sobre la oportunidad de descargar True Surf, un juego que forma parte de la categoría Deportes y que ha sido lanzado al mercado por la empresa True Axis. La adrenalina de este juego comienza cuando tomas tu tabla y exploras los mejores lugares de surf del mundo para convertirte en el mejor surfista profesional. Es ideal para los amantes de este deporte, pero por supuesto también para los curiosos que solo buscan un poco de diversión a través de sus dispositivos. Para instalar True Surf de manera simple y rápida, solo necesitas hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.


True Surf cuenta con 21 de los mejores rompimientos de surf del mundo impulsados ​​por el motor de simulación física del mundo real y con el pronóstico del clima de Surfline en vivo. La física realista basada en el tacto permite el control completo de tu surfista en tiempo real. Simplemente deberás usar un dedo para deslizarte como los profesionales. Podrás subir de nivel para viajar por el mundo persiguiendo las rupturas clásicas de los arrecifes con barriles huecos en Pipe en Hawai, Cloudbreak, Fiji, hasta las roturas de «curva de potencia» en Bells Beach, Australia.

True Surf está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga True Surf

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Deportes, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú