Descargar Tuenti

Tuenti es una empresa de celulares que en los últimos tiempos se ha ganado la confianza de millones de usuarios, quienes decidieron cambiarse de compañía tradicionales debido al pésimo servicio otorgado. En esta oportunidad hablaremos acerca de descargar Tuenti, la app para dispositivos móviles que te permite tener el control en tu mano. Es que podrás saber los datos que te quedan en tiempo real y observar tu historial de llamadas, checkear el gasto de saldo, consultar tu historial de llamadas y mensajes y mucho más. Es una app completamente gratuita y muy sencilla de utilizar. Para instalar Tuenti solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes no dejes de consultar los detalles en el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Desde esta app tendrás la posibilidad de comprar combos y recargar saldo, además de agregar combos y recarga saldo con tu tarjeta de débito o crédito. En cuanto al soporte, desde la app también se podrá pedir ayuda de la manera más rápida y eficaz: solo tendrás que escribir en cualquier momento y lugar y te responderán rápidamente. También podrás descubrir todas las novedades, como accede a ofertas, programas especiales y todo lo relacionado con el mundo Tuenti.

Tuenti está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores. Si quieres vivir la experiencia Tuenti, es el momento.

Descarga Tuenti

Aplicaciones, Comunicación

Aplicaciones relacionadas:

Menú