Descargar TurboScan: digitaliza documentos y recibos en PDF

Si lo que andas buscando es un escáner, es momento que dejes de hacerlo porque en esta publicación hablaremos de una aplicación que se encargará de cumplir sus funciones. En esta oportunidad mencionaremos la opción de descargar TurboScan: digitaliza documentos y recibos en PDF, un ejemplar que forma parte de la categoría de Negocios y que fue lanzado por PikSoft Inc. Esta app convierte a tu teléfono en un gran escáner de diferentes páginas, con todas las funciones para documentos, recibos, notas, pizarras, fotos o textos cotidianos. Con TurboScan, podrás digitalizar de forma rápida y sencilla tus documentos con muy buena calidad y guardarlos o enviarlos como archivos PDF o JPEG de varias páginas. Para instalar TurboScan: digitaliza documentos y recibos en PDF solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


TurboScan usa veloces algoritmos avanzados con el objetivo detectar con precisión los bordes, enderezar los documentos, corregir la perspectiva, quitar sombras y establecer un perfecto contraste en negro sobre fondo blanco. A su vez cuenta con una interfaz poderosa pero muy sencilla de utilizar. Podrás ingresar al instante en una misma pantalla a controles de un toque para brillo, rotación y color. Por último, también ofrece SureScan, que es el modo de digitalización registrado que permite obtener mayor nitidez.

TurboScan: digitaliza documentos y recibos en PDF está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga TurboScan: digitaliza documentos y recibos en PDF

Aplicaciones, Negocios

Aplicaciones relacionadas:

Menú