Descargar TV Digital

La televisión, el aparato en sí, ha ido perdiendo fuerza con el avance de la tecnología y es que la mayoría de las personas que habitan el mundo se vuelca por los dispositivos móviles. Lejos de ser un impedimento para disfrutar de tus programas favoritos, se ha transformado en una de las principales formas de ver TV. Por eso mismo, en esta entrega te hablaremos sobre la posibilidad de descargar TV Digital, una aplicación que ha sido lanzada al mercado por la compañía Motorola Mobility LLC., para traerte la mejor experiencia de la transmisión de TV a tu dispositivo móvil. Con esta app podrás disfrutar de la tele cuando no estés en tu casa o bien, si no cuentas con una, y también grabar tu contenido favorito. Para instalar TV Digital solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Con esta aplicación podrás disfrutar de la TV cuando no estés en casa, pero también grabar tus programas preferidos para verlos en cualquier momento o también compartirlo con tus amigos. Podrás elegir cuando ver tu contenido favorito, pues te puede gustar mucho un programa de TV, pero es posible que no puedas verlo cuando se transmite. Esta función te brinda la capacidad de programar su grabación para que puedas verlo luego.

TV Digital está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga TV Digital

Aplicaciones, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú