Descargar TV Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión

Es momento de que administres bien tu negocio y hacerte rico transmitiendo los mejores programas de TV. Si estás listo para construir un imperio de televisión, no dejes de leer estas líneas. Es que en esta entrega mencionaremos la oportunidad de descargar TV Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Codigames y que forma parte de la sección de Simulación. Lo que tendrás que hacer es tomar las mejores decisiones para hacer frente a las necesidades de tu empresa y hacerla crecer hasta romper todos los récords de audiencia. No dejes de actualizarlas antenas de TV para llegar a una audiencia más amplia, mejora la cafetería y los platós de televisión. Para instalar TV Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.


También podrás realizar nuevos departamentos para agrandar tu estudio de televisión y de esta manera guardar nuevos proyectos increíbles. No dejes de actualizar tus instalaciones para mejorar tu reputación y conviértete en un medio de TV de vanguardia. Es importante que estudies las necesidades y contratar o despedir personal de acuerdo a tu cantidad de trabajo y estrategia de negocio. También puedes contratar a conserjes o guardias, personal de oficina, productores, operadores de cámara, asistentes técnicos, maquilladores y presentadores de televisión famosos.

TV Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga TV Empire Tycoon – Juego Idle Simulador Gestión

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú