Descargar Twin Moons: Juego de buscar objetos

Si te consideras un fanático de los juegos de objetos ocultos, misterios y desapariciones, no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resulten muy interesantes. En esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Twin Moons: Juego de buscar objetos, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía G5 Entertainment y que pertenece a la categoría de aventura, además de contar con unas características fenomenales para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Twin Moons: Juego de buscar objetos de forma sencilla, rápida y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

En este juego, ante la desaparición de tu padre, un famoso investigador que dedicó su vida a la exploración de portales enigmáticos, no te queda más remedio que emprender un viaje a un lugar donde los universos se cruzan y colisionan, una encrucijada dimensional conocida como Mediomundo. Teletranspórtate a una aventura fuera de este mundo para llegar al fondo de misterios que abarcan reinos y desafían al tiempo y el espacio. Además deberás poner a prueba tu ingenio, explorar lugares impresionantes y conocer a personajes sorprendentes. Haz todo lo posible por encontrar a tu padre y descifrar los enigmas de las Lunas Gemelas.


Twin Moons: Juego de buscar objetos esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Twin Moons: Juego de buscar objetos

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú