Descargar UFO Radar Simulación

Los objetos voladores no identificados (OVNI), siempre han estado en la mira de millones de personas. Y es que despiertan pasiones, de tal modo que se pueden conseguir series, películas, documentales y hasta libros y videojuegos. Es por eso que en esta ocasión hablaremos sobre la posibilidad de descargar UFO Radar Simulación, una aplicación que es presentada por AFapps y que corresponde al género de Simulación. Esta es una app completamente realista, pero claro que se usa para engañar a tus amigos. Podrás localizar a los ovnis con su teléfono inteligente Android y con un poco de persuasión seguramente crees tu pequeño cuento de hadas. Para instalar UFO Radar Simulación solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


El radar UFO se realizar de manera que apenas es indistinguible de una pantalla de radar real. Novedosos platillos volantes aparecen como puntos. La locación será señalada por una mesa de ping audible y también una breve vibración. Nuevos OVNIS se agregan al azar y posteriormente se mueven en una dirección aleatoria. Además, el radar gira incluso a sus movimientos. Para activar esta función en la configuración, se necesita una brújula incorporada en su dispositivo móvil.

UFO Radar Simulación está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga UFO Radar Simulación

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú