Descargar Ultimate Guitar: Chords & Tabs

Si estas aprendiendo a tocar la guitarra o si quieres perfeccionar tus saberes acerca de instrumentos con cuerdas, te recomendamos que no te pierdas esta aplicación, pues es muy completa, sencilla de usar y totalmente gratuita. En este posteo hablaremos acerca de descargar Ultimate Guitar: Chords & Tabs, una aplicación que te ofrece el catálogo más grande del mundo de acordes, tablaturas y letras de guitarra, bajo y ukelele para aprender tus canciones favoritas. Solo tendrás que buscar cualquier canción por tipo, dificultad, afinación y calificación. Para instalar Ultimate Guitar: Chords & Tabs solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está ubicado al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


Es momento que te concentres en las técnicas de guitarra o descubra canciones para ocasiones particulares con colecciones de guitarristas profesionales. Podrás reproducir más de 15.000 canciones populares en su sonido original con Tonebridge Guitar Effects. Podrás explorar los acordes de guitarra, bajo y ukelele, tablaturas y letras de más de 800.000 canciones. Además de tener acceso sin conexión a las pestañas favoritas, modificar al modo para zurdos y reunir colecciones de pestañas y compile sus pestañas favoritas en listas de reproducción. También puedes editar acordes, letras o cambie las pestañas de otras formas para adaptarse a sus requisitos con las pestañas personales.

Ultimate Guitar: Chords & Tabs está disponible en dispositivos móviles que tengan sistema operativo Android. La categoría requerida varía según el dispositivo.

Descarga Ultimate Guitar: Chords & Tabs

Aplicaciones, Música y Audio

Aplicaciones relacionadas:

Menú