Una herencia oscura

En más de una ocasión hemos ofrecido juegos que fueron desarrollados por la compañía Artifex Mundi y en la gran mayoría han resultados muy interesantes. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Una herencia oscura, un ejemplar que pertenece a la categoría de aventura y que ha cosechado una considerable cantidad de descargas. Con una jugalidad y dinámica muy divertidas, este juego seguramente te resulte atractivo para jugarlo durante largas horas. Para instalar Una herencia oscura de forma sencilla, rápida y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

En este juego nuestra heroína recibe una llamada de socorro del profesor Child, su mentor y gran amigo. Pronto descubre que ha sido secuestrado y que su desaparición está relacionada con la búsqueda de un poderoso artefacto milenario; la piedra filosofal. Su única pista es un medallón mágico que la llevará a la isla de Roca del cañón, cuna de la milenaria Orden de la rosa. Durante su investigación descubre que el artefacto es buscado por poderes malignos que no se detendrán ante nada para conseguirlo. Lo que tendrás que hacer es embarcarte en una maravillosa aventura que te llevará a una isla habitada por una misteriosa orden.

Una herencia oscura esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Una herencia oscura

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: