Descargar Unblock

En esta oportunidad, hablaremos acerca de un gran videojuego que entremezcla las categorías de Puzzles y Juegos de mente. Si te gustan estas categorías, seguramente te resulte interesante la idea de descargar Unblock, un estupendo ejemplar  simple y apasionante donde tendrás que deslizar bloques. El objetivo principal de esta historia es desbloquear al bloque rojo del tablero, al mover los otros bloques hacia afuera del camino. Esta aplicación te desafía con dos modos de juego y múltiples niveles de dificultad. Sin dudas, es el mejor juego para estimular la mente, con más de 10000 puzles para resolver. Para instalar Unblock solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más información.


En este videojuego los bloques horizontales solo se pueden mover lateralmente, además los verticales pueden ser movidos arriba y abajo y no dejes de mover el bloque rojo hasta la salida. Otro punto positivo, es la posibilidad seleccionar el nivel de dificultad que desees, desde fácil hasta experto. También cuentas con la opción de desafiarse al monitorear los movimientos o jugar en modo relax. No dejes de disfrutar del os miles de niveles en cada modo de dificultad, nunca te faltarán puzles.

Unblock está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Unblock

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú