Descargar Undervault 

Dentro del abanico indie de videojuegos de la tienda de Google Play Store, se encuentran una gran cantidad de categorías: una de ellas es la de Rol. En esta entrega te hablaremos sobre la chance de descargar Undervault, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Angry Kid, donde tendrás que superar el ataque de diferentes monstruos, aprender nuevas habilidades, buscar un equipo y comerciar, entre otras cosas. Además ofrece gráficos que seguramente te resulten muy entretenidos para pasar un rato agradable. Para instalar Undervault de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego.


Este es un juego de rol que ofrece un gran número de niveles aleatorios y muertes permanente. Cada nivel de juego contiene habitaciones de diferentes tipos como cocina, dormitorio, tesorería y demás. Algunas habitaciones están ocultas y pueden ser reveladas con algo de suerte o usando una carta de habitación. Lo que tendrás que hacer es atravesar entre monstruos, aprender habilidades, conseguir un equipo y comerciar, además de luchar contra el hambre y la fatiga. Y lo más importante: tomar cada decisión con cuidado si quieres avanzar en la mazmorra.

Undervault está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Undervault 

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú