Descargar Underworld Football Manager

En cierto que en más de una ocasión, el fútbol como deporte, se ha visto en algunos asuntos muy poco claros donde reina la corrupción y el soborno. Más de una persona ha estado en prisión por estas cuestiones, y seguramente seguirá sucediendo. También es cierto que los videojuegos de fútbol son estupendos pero también similares, y en el día de hoy hablaremos sobre uno que rompe con todos los estereotipos. En esta ocasión mencionaremos la posibilidad de descargar Underworld Football Manager, un ejemplar que es presentado por la compañía Stanga Games. En este juego deberás pelear en tiempo real contra jugadores de todo el mundo, además de participar en muchasligas, torneos y equipos para conquistar. Para instalar Underworld Football Manager solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Si alguna vez has querido sobornar, atacar o causar caos al equipo de tu oponente esta vez podrás hacerlo de la mano de Underworld Football Manager. En esta historia empezarás a construir y administrar tu imperio del fútbol manejando el control de un club y luego, utilizando sobornos, vandalismo y otros métodos mafiosos, También tendrás que luchar contra jugadores de todo el mundo en un intento de ganar el ascenso a nuevas ligas y finalmente llegar a la liga A.

Underworld Football Manager está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Underworld Football Manager

Estrategia, Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú