Descargar Unified Remote Full

Si estás en la búsqueda de una app que convierta tu dispositivo en un mando a distancia universal por Wi-Fi o Bluetooth para PC con Windows, has dado en el lugar indicado. La app que comentaremos en este articulo  también compatible con Mac y Linux y podrás manipular tus programas favoritos, el ratón y el teclado. En esta ocasión presentaremos la oportunidad de descargar Unified Remote Full, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía Unified Intents y que forma parte de la categoría de Herramientas. Esta es una herramienta que le será de mucha utilidad a aquellas personas que quieran tener un mando a distancia para su ordenador, para disfrutar de la tele o de la música. Para instalar Unified Remote Full solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


Esta app cuenta con una configuración sencilla de servidor y que funciona verdaderamente. Además tiene una detección automática del servidor para hallar de una forma sencilla los servidores de su red. Claro que ofrece una protección del servidor con contraseña y cifrado para mayor seguridad y además es compatible con control del ratón de un toque y toque múltiple. Por último, vale mencionar que podrás activar fácil y rápidamente su servidor con la opción de encender con LAN.

Unified Remote Full está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Unified Remote Full

Aplicaciones, Herramientas

Aplicaciones relacionadas:

Menú