Descargar Universe in a Nutshell

El rango de tamaño en el universo, desde las partículas más pequeñas hasta las galaxias épicas, esta aplicación lo lleva a un viaje de tamaño que te permitirá explorarlo todo con un solo deslizamiento. ¿Qué tan grande es un planeta en comparación con un humano? ¿Y qué tan pequeño es realmente un átomo? Esta y muchas preguntas más tendrán respuesta de una forma directa en el ejemplar que mencionaremos. En esta oportunidad hablaremos sobre la posibilidad de descargar Universe in a Nutshell, que fue lanzado por Wait But Why & Kurzgesagt y que forma parte de la sección de Educación. Para instalar Universe in a Nutshell solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta reseña, pero antes podrás encontrar más información en el siguiente párrafo.


Con solo deslizar el dedo, tendrás la posibilidad de acercar y alejar todo el camino desde el mundo de las partículas fundamentales hasta las galaxias más grandes en el borde del universo observable. Ofrece un zoom perfecto entre escalas de 10 ^ -35 metros a 10 ^ 26 metros (no se requieren matemáticas) Además podrás hallar asombrosos y entretenidos para varios niveles de escala, como la bacteria más pequeña y el agujero negro más grande. Por último, puedes tocar cualquier objeto para obtener una explicación de qué es, cómo funciona y nuestros datos alucinantes favoritos.

Universe in a Nutshell está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Universe in a Nutshell

Aplicaciones, Educación

Aplicaciones relacionadas:

Menú