Descargar UNKILLED: FPS DE SUPERVIVENCIA

La categoría de disparos siempre es una excelente opción a la hora de seleccionar un videojuego para los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar UNKILLED: FPS DE SUPERVIVENCIA, un ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía MADFINGER Games y que ha sido galardonado en varias ocasiones debido a sus características de primer nivel. Cuenta con una dinámica y jugabilidad que seguramente te resulten muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar UNKILLED: FPS DE SUPERVIVENCIA de forma sencilla, instantánea y de sin gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.


Nueva York se ha convertido en el epicentro de la invasión zombie más terrorífica de todos los tiempos. La ciudad necesita un héroe con el valor y la habilidad suficientes para acabar con los muertos vivientes y descubrir qué o quién está detrás de esta catástrofe. Tu misión es adentrarte en las profundidades de Nueva York, recorriendo calles, alcantarillas, callejones y líneas de metro. Al hacerlo, destaparás un plan oculto más vil y perverso de lo que nadie esperaba.

UNKILLED: FPS DE SUPERVIVENCIA esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga UNKILLED: FPS DE SUPERVIVENCIA

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú