Descargar UNKILLED – Zombie FPS Shooting Game

Como siempre mencionamos, los zombies están de regreso una y otra vez y justamente, en esta ocasión, no es la excepción. Es que comentaremos la chance de descargar UNKILLED – Zombie FPS Shooting Game, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía MADFINGER Games y que forma parte de la categoría de Acción. Este es un multijugador de zombis, un emocionante juego FPS con acción JcJ intensa. Vale destacar que podrás juntarte con tus amigos para medirte ante al apocalipsis zombi en uno de los mejores juegos de disparos para móviles que hay en la tienda de Google Play Store. Para instalar UNKILLED – Zombie FPS Shooting Game solo deberás hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más información.


En esta historia Nueva York se ha transformado en el centro de la invasión zombi más espeluznante de todos los tiempos. La urbe necesita una persona con el valor y las habilidades suficientes para eliminar a los muertos vivientes y conocer qué o quién está detrás de esta catástrofe. Empezarás la historia con uno de los cinco personajes exclusivos, todos son parte de élite de los Wolfpack, las fuerzas especiales encargadas de hacer el trabajo sucio en las calles de New York.

UNKILLED – Zombie FPS Shooting Game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga UNKILLED – Zombie FPS Shooting Game

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú