UNO King

Entre los juegos más populares se encuentra una amplia gama de temáticas, categorías y diferentes estilos para todos los gustos. También se tiene en cuenta el espacio que ocupan en dispositivos móviles. Esta vez hablaremos sobre la oportunidad de descargar UNO King™, un juego que fue lanzado al mercado por la compañía BigCode Games y que combina las categorías de juegos de mesa, Casino, Clásicos, Niños y familia, Puzzles y curiosidades, Estrategia, Juegos de palabras y cuya misión es deshacerse de tantas cartas como sea posible. Este es un juego de mesa muy popular en diferentes países y ahora podrás disfrutar de la versión para dispositivos móviles haciendo click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

¿Estás estresado? UNO King es el mejor juego de cartas clásico sin estrés en el que debes hacer coincidir colores y números. Las reglas del juego son simples, lo que tendrás que hacer es elegir tu avatar favorito y cada jugador recibe siete cartas y las cartas restantes se colocan boca abajo en el paquete. Los jugadores tienen que emparejar las cartas por un número o color o el jugador puede tirar como comodín, de lo contrario, la jugada se mueve al siguiente jugador.

UNO King™ está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga UNO King

Cartas, Estrategia, Juegos, Juegos de Palabras

Aplicaciones relacionadas: