Uphill Rush Water Park Racing

El parque acuático más loco del mundo está disponible para los dispositivos móviles. ¿Te animas a ser parte de este frenesí de diversión y entretenimiento? En esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Uphill Rush Water Park Racing, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Spil Games y que seguramente te resulte muy interesante. Su trama tiene lugar en un parque de diversiones acuático donde podrás realizar acrobacias de todo tipo a través de los deslizadores. Para instalar Uphill Rush Water Park Racing de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.
En este juego lo que tendrás que hacer es sobrevivir tanto como puedas mientras realizas acrobacias y arrasas con todo a tu alrededor. Podrás realizar distintos movimientos como saltar y rebotar en las montañas rusas con forma de sacacorchos, aros y más. Además te enfrentarás a parques acuáticos increíbles y dominarás diferentes pistas. También podrás crear tus propios niveles que pueden ser jugados por tus amigos y otros jugadores de distintos sitios del mundo. Vale mencionar que ellos mismos calificarán tus niveles y te ayudarán a llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. También, jugar los niveles de otros jugadores y toneladas de nuevos niveles se incluirán diariamente para agrandar la diversión.

Uphill Rush Water Park Racing está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o con versiones posteriores.

Descarga Uphill Rush Water Park Racing

Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas: