Descargar V380 Pro

Con la tecnología de hoy en día y con el constante avance de las aplicaciones, se tiene la posibilidad de saber en vivo y directo que es lo que sucede realmente en tu casa, oficina, trabajo y o cualquier sitio, cuando no estás. ¿De qué se trata? Pues en esta oportunidad te comentaremos la chance de descargar V380 Pro, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía macrovideo y que pertenece a la sección de Bibliotecas y demostración. Esta es una aplicación completamente gratuita y muy sencilla de utilizar. Además varios usuarios ya lo han usado y su conformidad se ve reflejada en la cantidad de descargas que posee. Para instalar V380 Pro solo debes hacer click en el enlace de descarga que se encuentra de forma adjunta al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


Esta aplicación cuenta con una voz de intercomunicación en cualquier lugar, como si estuvieras en tu casa. Además te brinda la posibilidad de compartir el dispositivo con su familia, ver juntos, más a gusto y tiene la habilidad de capturar automáticamente la trayectoria de movimiento, en tiempo real el seguimiento de alarma de disparo, más intuitivo. Vale mencionar que los videos quedarán guardados en la nube, y por ende no debes preocuparte por la pérdida o daño del dispositivo.

V380 Pro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga V380 Pro

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú