Descargar Vaiana: Una Isla de Aventuras

Si el océano es tu pasión, este juego seguramente te resulte muy interesante. Se trata sobre la posibilidad de descargar Vaiana: Una Isla de Aventuras, un ejemplar que pertenece a las categorías de acción y aventura y que también cuenta con características de simulación. Contarás con la posibilidad de desarrollar tu propio paraíso mágico que está inspirado en el film de la compañía Disney, Vaiana. Para instalar Vaiana: Una Isla de Aventuras de forma sencilla, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo para conocer un poco más de este estupendo juego.

En Vaiana: Una Isla de Aventuras, lo que tendrás que hacer es unirte a Vaiana, Maui y sus amigos para crear y dar forma a tu isla. A partir de allí deberás superar las misiones para obtener recompensas y finalmente descubrir las islas de Oceanía. Para esto contarás con la ayuda de Vaiana, Maui, Pua, Heihei y otros amigos más, también podrás plantar y cosechar cultivos, elaborar herramientas y objetos para intercambiar con los isleños, además de enfrentarte ante los desafíos de Maui y coleccionar mascotas como tortugas, delfines y otros más.


Vaiana: Una Isla de Aventuras está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Vaiana: Una Isla de Aventuras

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú